CONSULTAS

  • TIPO DE CONSULTAS

* Presenciales: Individuales, pareja, familiar y grupales.

* On – Line: Las consultas se establecerán bajo cita previa, igual que las presenciales, y con disponibilidad según agenda. En el caso de particulares, la forma de pago se realizará mediante transferencia bancaria o bizum al reservar su consulta.

  • DURACIÓN DE LAS CONSULTAS: De forma general, tienen una duración aproximada de 45 minutos para clientes por privado (sin compañía de seguros) y una duración de 20 minutos (aprox.) para las consultas de asesoramiento, revisión o seguros de salud.
  • FRECUENCIA DE LAS CONSULTAS: Lo habitual, es que al inicio del proceso tenga una frecuencia semanal, pasando posteriormente a quincenal o mensual según las necesidades personales y trabajo que se realice. En la primera consulta se determinará su frecuencia necesaria según sus necesidades particulares.
  • TARIFAS DE LAS CONSULTAS: estas tarifas corresponden a las consultas privadas y pueden estar sometidas a variación, por lo que son orientativas. PREGUNTE SIN COMPROMISO.

*  60€ /sesión de tratamiento.

* 30€ /sesión (consultas de asesoramiento o revisión).

* Existen bonos de 5 sesiones que se abonará en su totalidad al comprar el mismo.

* Los descuentos y bonos no son acumulables a otras ofertas que puedan haber vigentes.

  • COMPAÑÍAS DE SEGUROS: en este momento trabajo con las siguientes compañías. Avise qué compañía tiene al solicitar su cita. Deberá indicar nº de póliza y/o nº de autorización. No olvide consultar sus condiciones particulares con su aseguradora. La siguiente información puede variar por parte de la aseguradora. TODAS LAS ASEGURADORAS REQUIEREN DE AURORIZACIÓN POR PARTE DE PSIQUIATRA PARA DERIVACIÓN A PSICOLOGÍA, EXCEPTO SANITAS. Si no dispones de psiquiatra de referencia para derivación…también te lo puedo gestionar.
  • CONDICIONES DE LAS CONSULTAS: Estas condiciones tienen como base el RESPETO al tiempo, trabajo y personas que quieren acudir a consulta. Recuerde que se reserva un tiempo, un espacio y un terapeuta para atenderle en su consulta.

* Se establecerán bajo cita previa telefónica o agenda online disponible en las APP de las aseguradoras según disponibilidad de agenda.

* En el caso de cambio de la cita o anulación se realizará con 24h de antelación, como mínimo, en caso contrario se abonará el coste de la misma o se descontará de las autorizadas en el caso de las compañías de seguros (salvo casos urgencias imprevistas demostrables).

LA NO ASISTENCIA A UNA CITA CONCERTADA SE CONSIDERARÁ COMO UN SERVICIO PRESTADO, sea presencial, online, privada o por compañía.

* El retraso en acudir a su cita no implica recuperación del tiempo de la misma.

  • PAGO DE LAS CONSULTAS: Las consultas se abonarán al inicio o término de la misma; dicho pago se realizará en efectivo en la recepción o por bizum en el caso de las consultas online.