CONSULTAS

  • TIPO DE CONSULTAS

* Presenciales: Individuales, pareja, familiar y grupales.

* On – Line: Las consultas se establecerán bajo cita previa, igual que las presenciales, y con disponibilidad según agenda. En el caso de particulares, la forma de pago se realizará mediante transferencia bancaria o bizum al reservar su consulta.

  • DURACIÓN DE LAS CONSULTAS: De forma general, tienen una duración aproximada de 50 minutos para clientes por privado (sin compañía de seguros) y una duración de 20 minutos (aprox.) para las consultas de asesoramiento, revisión o seguros de salud.
  • FRECUENCIA DE LAS CONSULTAS: Lo habitual, es que al inicio del proceso tenga una frecuencia semanal, pasando posteriormente a quincenal o mensual según las necesidades personales y trabajo que se realice. En la primera consulta se determinará su frecuencia necesaria según sus necesidades particulares.
  • TARIFAS DE LAS CONSULTAS: estas tarifas corresponden a las consultas privadas y pueden estar sometidas a variación, por lo que son orientativas. PREGUNTE SIN COMPROMISO.

*  70€ /sesión de tratamiento.

* 35€ /sesión (consultas de asesoramiento o revisión).

* Existen bonos de 5 sesiones que se abonará en su totalidad al comprar el mismo.

* Los descuentos y bonos no son acumulables a otras ofertas que puedan haber vigentes.

  • COMPAÑÍAS DE SEGUROS: en este momento trabajo con las siguientes compañías. Avise qué compañía tiene al solicitar su cita. Deberá indicar nº de póliza y/o nº de autorización. No olvide consultar sus condiciones particulares con su aseguradora. La siguiente información puede variar por parte de la aseguradora.

* SANITAS: puede solicitar su cita directamente para psicología. Dispondrá de 15 sesiones entre periodos de renovación de su póliza.

* DKV: antes de pedir consulta para psicología necesita solicitar a través de psiquiatría derivación para consulta de psicología y sea autorizada por DKV. Su nº de autorización, es imprescindible para solicitar su cita en psicología. Podrán prescribirle un máximo de 20 sesiones anuales (años naturales). Desde que le dan su nº de autorización dispone de 3 meses para consumirlas.

            

  • CONDICIONES DE LAS CONSULTAS: Estas condiciones tienen como base el RESPETO al tiempo, trabajo y personas que quieren acudir a consulta. Recuerde que se reserva un tiempo, un espacio y un terapeuta para atenderle en su consulta.

* Se establecerán bajo cita previa telefónica o agenda online disponible en las APP de las aseguradoras.según disponibilidad de agenda.

* En el caso de cambio de la cita o anulación se realizará con 24h de antelación, en caso contrario se abonará el coste de la misma o se descontará de las autorizadas en el caso de las compañías de seguros.(salvo casos urgencias imprevistas demostrables).

* El retraso en acudir a su cita no implica recuperación del tiempo de la misma.

  • PAGO DE LAS CONSULTAS: Las consultas se abonarán al inicio o término de la misma; dicho pago se realizará en efectivo en la recepción.
LA NO ASISTENCIA A UNA CITA CONCERTADA SE CONSIDERARÁ COMO UN SERVICIO PRESTADO.