PSICOLOGIA

           Como Psicóloga Sanitaria, Máter en Sexología y Terapia de Pareja  y formada en otras disciplinas complementarias a lo largo de los últimos 20 años, he podido adquirir la experiencia y herramientas para guiarle y enseñarle a conseguir su propio equilibrio emocional y personal; alcanzar la salud emocional y el bienestar necesario para recorrer ese camino llamado Vida.

Trabajo con la Psicología Integrativa: prestando atención a sus emociones, comportamientos, pensamientos, actitud, posibles bloqueos bioenergéticos, limitaciones, objetivos, qué pasos y cómo los ha ido dando a lo largo de su vida, cómo se alimenta física y emocionalmente… y diseñando un trabajo personalizado para que pueda conseguir mejorar y/o recuperar su Salud Emocional.

“Una mente sana en un cuerpo sano es una descripción breve, pero completa, de lo que es la felicidad en este mundo. J Locke (1963)”

         Para conseguir este objetivo utilizo técnicas provenientes de diferentes enfoques, ya que pienso que cada persona somos única y los “paquetes de tratamientos” usados en determinados trastornos o síntomas no son válidos para todos. Algunas de estas herramientas psicológicas proceden del enfoque cognitivo-condultual, humanista, inteligencia emocional… y como Acupuntora y especializada en Psiconeuroacupuntura, utilizo la base y herramientas procedentes de la MTC, (Medicina Tradicional China) y disciplinas orientales: auriculoterapia, moxibustión, ejercicios de Qi Gong-yoga, shiatsu, hinaishin, técnicas de relajación y meditación consciente…

 El trabajo que realizo en consulta es:

Individual, Pareja, Familiar, y actividades  Grupales-talleres .

 

Para solicitar consulta, “pinche aquí”

Comments are closed.