Individual

INFANCIA Y ADOLESCENCIA:

Durante la infancia y adolescencia las necesidades y cómo expresamos lo que sentimos se realiza de forma diferente a como lo hacemos en la edad adulta. Está demostrado que los primeros años de vida son cruciales a nivel emocional y serán la base de la salud emocioal o del desarrollo de ciertos problemas de conducta, sociabilidad e incluso procesos continuos de enfermedades somáticas.

Por ello es importante prestar atención cuando el niño o adolescente presenta un carácter continuamente irritable, problemas para dormir, pesadillas, inquietud, malestar físico ante determinadas situaciones, desobediencia…

En determinadas ocasiones, unas pequeñas pautas y ayudar a los padres a entender porqué tienen esas conductas y qué hacer ante ellas, es básico para mejorar la relación con sus hijos y les ayuda a crecer emocionalmente de manera sana y equilibrada.

Las principales áreas de trabajo son: Problemas de comportamiento, miedos, hiperactividad, procesos de separación y de duelo por pérdidas, adaptación,  estrés, conflictos familiares, mejora de la autoestima …

JÓVENES Y ADULTOS:

Es importante aprender a integrar los sucesos que nos van ocurriendo a lo largo de nuestra vida, adaptarnos a nuestro entorno, sacar lo mejor de nosotros, aprender a canalizar las emociones que nos llevan a un estado de insatisfacción, enfado, miedo o “parálisis”. En definitiva, aprender a vivir de forma sana y positiva. Cualquier momento es bueno para decidir querer mejorar, aprender y disfrutar de la Vida.

– Alteración del estado de ánimo, estrés, miedos, fobias…

– Relaciones sociales  (familiares, laborales, pareja, amistades…)

-Falta de motivación, tristeza, pérdidas, duelos.

– Cambios vitales y procesos de adaptación.

– Pareja: comunicación, insatisfacción sexual, hijos, sexualidad.

– Separación, duelo por pérdida.

– Traumas.

– Procesos somáticos (tensiones y alteraciones físicas mantenidas o como consecuencia de estados emocionales: cefaleas, insomnio, SPM, autoinmunes, psoriasis, cólon irritable,problemas gástricos, tensiones musculares…).

– Mejora de la Autoestima.

–  Habilidades sociales y de comunicación.

–  Crecimiento personal.

–  Entrenamiento Emocional.

SOLICITE SU CITA INFORMATIVA O SU CONSULTA: 958 127 345 / 617 599 900 o bien en el siguiente enlace      Para solicitar consulta, “pinche aquí”

Comments are closed.