COMPAÑIAS

En «Centro de Psicología y Sexología Carmen Raya Abad» trabajamos con las siguientes compañías aseguradoras.

Es su responsabilidad saber si su póliza está en vigor, si tiene periodo de carencia para esta especialidad, cuántas sesiones de psicología le cubre y si necesita autorización para derivación por parte de psiquiatra antes de pedir cita, en caso contrario deberá abonar la consulta como particular. Recuerde al darse de alta como usuario por 1ª vez y al pedir cita introducir todos los números de la tarjeta sanitaria de su compañía aseguradora sin espacios.

COSALUD:  incluye a Catalana Occidente, Seguros Bilbao, Plus Ultra (Necesitan prescripción de psiquiatra) y Antares (no necesita prescripción).

DKV Salud: Necesita prescripción de psiquiatría para derivación a psicología..

DIVINA PASTORA: No necesita prescripción ni autorización

SANITAS: No necesita prescripción de psiquiatría para derivación a psicología.

VIVAZ: Necesita prescripción de psiquiatría para derivación desde psiquiatría.

Se establecerán bajo cita previa en agenda online a través de icono de «agenda» en esta web. La anulación o cambio de la misma se realizará con 24h de antelación a la hora de la consulta, como mínimo, en caso contrario se descontará de las autorizadas por su compañía de seguros (salvo casos urgencias imprevistas demostrables).

Las compañías de seguros no cubren la realización de pruebas/test ni los informes/valoraciones (se abonarán por parte del interesado en el momento de solicitarlos).