CÓMO PEDIR CITA

Siga las instrucciones para su registro como usuario y reserva de consulta

INSTRUCIONES PARA AGENDAR TU CITA 

1-Solicite cita online haciendo clic en «AGENDA TU CITA AQUÍ».

2- Seleccione pinchando en «MUTUA o PARTICULAR»; en el caso de Mutua, seleccione la que corresponda (Sanitas, Dkv, Vivaz o Divina Pastora)

3- Siga las instrucciones que le vaya pidiendo la aplicación: dónde quiere reservar (Videoconsulta Carmen, Presencial Cala de Mijas  y Presencial Policlínica Granada) – qué quiere reservar (psicología o psicología pediátrica) – duración de la consulta => BUSCAR (le aparecerá la disponibilidad en ese momento para la opción elegida).

Si no le aparece en ese momento disponibilidad es porque todos los huecos ocupados. Siempre 2 meses activos: el actual y el siguiente. Puede intentar otra opción o intentarlo en otro momento por si alguien cambia su reserva y deja disponibilidad.

¡¡Atención!!

  • Si es la 1ª vez que reserva, tendrá que registrarse como usuario rellenando los campos que se le requieren desplazando la barra lateral derecha hacia abajo.
  • La primera vez que se registre le enviaremos un código a través de un mensaje SMS a su móvil para autentificar sus datos.
  • Si tiene una Mutua, en el campo obligatorio de «nª de póliza sanitaria» debe de poner todos los números de la tarjeta de su compañía.
  • Si es particular, en este campo obligatorio de «nª de póliza sanitaria» debe de poner «0000». Le pedirá abonar la consulta elegida en el momento; para ello deberá de disponer de una tarjeta de crédito y seguir los pasos. Una vez le pida su banco confirmación de autorización de la operación y la acepte, deberá volver a su reserva y terminar la operación de CONFIRMAR. Le llegará un correo a la dirección que haya puesto con la confirmación de pago y de su reserva.

4- No olvide «CONFIRMAR» su cita para que sea efectiva. Deberá llegarle al correo que ha indicado una confirmación de su día y hora.

5-Una vez registrado solo tendrá que indicar usuario y contraseña para acceder a reservar sucesivas citas, haciendo clic en el botón «Acceder». Podrá tener un máximo de 5 reservas activas en total.

6- Cuando «confirme» la cita recibirá en su mail la confirmación de la misma. También recibirá 48h antes un recordatorio de la misma.

7- En cualquier momento puede entrar a «CITAS»  para consultar fecha en la que ha elegido consulta o «CANCELAR»  si desea modificarla o anularla (mínimo 24h antes de la hora de su consulta).

8- Para realizar su Video-consulta, se le mandará a la hora de la misma un enlace personal (al WhatsApp o correo) para acceder a la misma.

Si tiene alguna duda, mande un WhatsApp, identificándose, al 617599900.

TIEMPOS DE DURACIÓN DE LAS CONSULTAS: 

ASEGURADORAS: «CONSULTA»: 20 minutos o «CONSULTA DOBLE»: 40 MINUTOS

PARTICULARES: «CONSULTA PARTICULARES»: 20-40 ó 60 MINUTOS (consultar los precios de particulares aquí)

CONDICIONES PARA PARTICULARES:

Cancelación gratuita y reembolso de la misma si se realiza 24h antes de la hora de consulta, en caso contrario, se considerará la consulta como realizada y NO se tendrá derecho a devolución del importe pagado por la misma.

OTRA INFORMACIÓN

-Más información general sobre las consultas y realización puede encontrarla en «CONSULTAS«

-En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE):

-Datos identificativos del Establecimiento en: «AVISO LEGAL»

-Política de Ley de Protección de Datos