PEDIR CITA

ATENCIÓN: siga las instrucciones para su primera reserva y registro como usuario

 

INSTRUCIONES PARA PEDIR CITA ONLINE 

1-Solicite cita online haciendo clic en el icono con forma de Lupa «RESERVAR», o si desea conocer citas solicitadas haga clic en icono de Agenda «CITAS».

2- Seleccione pinchando en «MUTUA o PARTICULAR» y en el caso de Mutua, seleccione la que corresponda (Sanitas, Dkv, Vivaz o Divina Pastora)

3- Siga las instrucciones que le vaya pidiendo la aplicación: dónde quiere reservar ( Videoconsulta, Presencial Cala de Mijas  y Presencial Policlínica Granada) – qué quiere reservar (psicología o psicología pediátrica) – duración de la consulta => BUSCAR (le aparecerá la disponibilidad en ese momento para la opción elegida)

5- No olvide «CONFIRMAR» su cita para que sea efectiva.

  • Si es la 1ª vez que reserva, tendrá que registrarse como usuario rellenando los campos que se le requieren desplazando la barra lateral derecha hacia abajo. La primera vez que se registre le enviaremos un código a través de un mensaje SMS a su móvil para autentificar sus datos.
  • Si tiene una Mutua, en el campo obligatorio de «nª de póliza sanitaria» debe de poner todos los números de la tarjeta de su compañía.
  • Si es particular, en este campo obligatorio de «nª de póliza sanitaria» debe de poner «000000».

Una vez registrado solo tendrá que indicar usuario y contraseña para acceder a sucesivas citas, haciendo clic en el botón «Acceder».

6- Cuando confirme la cita recibirá en su mail recordatorio de la cita online que acaba de realizar.

7- En cualquier momento puede entrar a su «PERFIL» para consultar fecha en la que ha elegido consulta, modificarla o anularla (mínimo 24h antes de la hora de su consulta).

8- Para realizar su Videoconsulta, se le mandará, a la hora de su videoconsulta un enlace personal (al whatsapp o correo) para acceder a la misma.

TIEMPOS DE DURACIÓN DE LAS CONSULTAS: 

ASEGURADORAS: «CONSULTA»: 20 minutos o «CONSULTA DOBLE»: 40 MINUTOS

PARTICULARES: «CONSULTA PARTICULARES»: 20-40 ó 60 MINUTOS

CONDICIONES PARA PARTICULARES:

Cancelación gratuita y reembolso de la misma si se realiza 24h antes de la hora de consulta, en caso contrario, se considerará la consulta como realizada y NO se tendrá derecho a devolución del importe pagado por la misma.

OTRA INFORMACIÓN

-Más información general sobre las consultas y realización puede encontrarla en la pestaña «CONSULTAS»

-En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE):

-Datos identificativos del Establecimiento en: «AVISO LEGAL»

-Política de Ley de Protección de Datos