PEDIR CITA

 

INSTRUCIONES PARA PEDIR CITA ONLINE (PRESENCIAL O VIDEO-CONSULTA)

1-Para pedir cita es necesario estar registrado, por lo que deberá rellenar el formulario completo.Una vez registrado solo tendrá que indicar usuario y contraseña para acceder a sucesivas citas, haciendo clic en el botón «Acceder». La primera vez que se registre le enviaremos un código a través de un mensaje SMS a su móvil para autentificar sus datos.

2-Solicite cita online haciendo clic en el icono con forma de Lupa «RESERVAR», o si desea conocer citas solicitadas haga clic en icono de Agenda «CITAS».

3- Seleccione pinchando en «MUTUA o PARTICULAR» y en el caso de Mutua, seleccione la que corresponda.

4- Siga las instrucciones que le vaya pidiendo la aplicación:

  • Seleccione una ubicación. Se mostrarán 3 opciones: Videoconsulta (independiente de ubicación), Presencial Cala de Mijas (presencial) y Policlínica Granada (presencial).

5- No olvide «CONFIRMAR» Su cita para que sea efectiva.

6- Cuando confirme la cita recibirá en su mail recordatorio de la cita online que acaba de realizar.

TIEMPOS DE DURACIÓN DE LAS CONSULTAS: 

«CONSULTA»: 20 minutos (para aseguradoras)

«CONSULTA DOBLE»: 40 MINUTOS (para aseguradoras)

«CONSULTA PARTICULARES»: 20-40 ó 60 MINUTOS

CONDICIONES PARA PARTICULARES: Cancelación gratuita y reembolso de la misma si se realiza 24h antes de la hora de consulta, en caso contrario, se considerará la consulta como realizada y NO se tendrá derecho a devolución del importe pagado por la misma.

La devolución del importe abonado para la reserva de consulta particular de psicología, en el caso de ser procedente (solicitada en el plazo anteriormente descrito) se realizará de la siguiente forma: enviar un correo electrónico a craya@cop.es indicando nombre, apellidos, dni del cliente y fecha en la que tenía hecha su reserva.

El reembolso se realizará en los siguientes formatos: tarjeta de crédito, cuenta bancaria o bízum (el mismo por el que el cliente realizó el pago. El cliente especificará en el correo electrónico los datos necesarios para su realización.

La devolución se realizará en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la confirmación de llegada del correo con la solicitud de devolución.

OTRA INFORMACIÓN

-Más información general sobre las consultas y realización puede encontrarla en la pestaña «CONSULTAS»

-En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE):

Datos identificativos del Establecimiento en: «AVISO LEGAL»