PSICOLOGIA

    *INDIVIDUAL (adolescencia – adultos) – *PAREJA – *FAMILIAR

      Formados como Psicólogos Sanitarios (con formación continuada y experiencia en diferentes ámbitos:  Máter en Sexología y Terapia de Pareja, Neuropsicología, disciplinas complementarias orientales…) hemos podido adquirir la experiencia y herramientas necesarias para guiarle y enseñarle a conseguir su propio equilibrio emocional y personal; alcanzar la salud emocional y el bienestar necesario para recorrer ese camino llamado Vida.

Trabajamos con la Psicología Integrativa: prestando atención a sus emociones, comportamientos, pensamientos, actitud, limitaciones, objetivos, qué pasos y cómo los ha ido dando a lo largo de su vida, cómo se alimenta física y emocionalmente… y diseñando un trabajo personalizado para que pueda conseguir mejorar y/o recuperar su Salud Emocional.

«Una mente sana en un cuerpo sano es una descripción breve, pero completa, de lo que es la felicidad en este mundo. J Locke (1963

         Para conseguir este objetivo utilizamos técnicas provenientes de diferentes enfoques, ya que pensamos que cada persona somos única y los “paquetes de tratamientos” usados en determinados trastornos o síntomas no son válidos para todos. Algunas de estas herramientas psicológicas proceden del enfoque cognitivo-conductual, humanista, inteligencia emocional y terapias denominadas de 3ª generación (derivadas de técnicas tan antiguas como las orientales: auriculoterapia, ejercicios de Qi Gong-Yoga, técnicas de relajación y mindfulness…).